Experiencia de Usuarios

Estamos convencidos que la experiencia con tus usuarios es lo más importante, por ello cuando asumimos una línea de servicio al cliente, nos impregnamos del ADN de tu marca, logrando que nuestros asesores al momento de atender las interacciones logren transmitir todo lo que representa tu marca...

Líneas de Servicio al Cliente

Impregnarnos de tu marca es nuestra pasión, por ello estudiamos cosas tan simples pero que a veces pasan por alto, como: el inicio de un saludo, donde puede ser directamente por el nombre o acompañado por un Señor/Señora o hasta un mijito o mijita, estos marcarán la diferencia.

Atención y Manejo de Quejas y Peticiones

Te ayudamos a atender todas las solicitudes de tus clientes (PQRS), escuchando y brindando soluciones reales en tiempo y en experiencia de servicio/producto.

Recepción de Pedidos

No te preocupes por la gestión de tus pedidos, nosotros nos encargamos de atender de manera omnicanal (poner una imagen como esa que describa que es) todas las solicitudes y despachos. Nos integramos a cualquier CRM.

Back Office

Nuestros procesos de Back Office se realizan sobre actividades administrativas y operativas las cuales son llevadas a cabo una vez finalizada la interacción, y en donde no se efectúa un contacto directo con los usuarios…”
Contamos con un talento humano motivado al logro y una infraestructura física y tecnológica capaz de soportar las actividades conexas de su negocio, siendo esta parte fundamental para cerrar el ciclo de relacionamiento y generar experiencias memorables. En nuestros servicios de Back Office, ICE BPS cuenta con diferentes procesos que se ajustan a las necesidades de cada empresa, suministrando talento humano calificado y la infraestructura física y tecnológica apropiada para la ejecución de actividades como: Digitación, Digitalización, Recepción, Análisis, Procesamiento de Información, y Gestión Documental

¿Somos tu aliado contáctanos?

Diligencia tus datos a continuación

Usamos cookies para recordar tus preferencias y obtener analíticas sobre los parámetros de navegación. haciendo clic en aceptar o continuar navegando por el sitio se entiende como un consentimiento expreso. También puedes acceder a la política de cookies en mayor información.