Mercadeo /Ventas

Por más que no lo queramos decir, vender por teléfono no es cosa fácil, pues cuando un cliente no ve el producto o quién ofrece el servicio en una llamada demuestra desconocimiento o debilidad, genera en el cliente una inseguridad que hace que no compre o simplemente que nos cuelguen el teléfono....

TeleMercadeo

No es lo que haces, son las historias que cuentas a través de tu marca” Te ayudamos Gestionando tu base de datos de clientes dando a conocer y posicionar tu marca. Llega de manera oportuna a todos tus clientes, promociona productos, eventos y servicios y hagamos de cada interacción una experiencia memorable. (Utilizar pictogramas y hacer agardable la visita a esta sección).

TeleVentas

Con estrategias de persuasión te ayudamos a vender tu producto o servicio por teléfono, chat, redes sociales o WhatsApp.

En ICE BPS contamos con nuestra escuela de formación, lo que nos permite entrenar en ambientes de prueba a nuestros agentes, logrando que su curva de aprendizaje en cualquier producto o servicio sea rápida y que en el momento de verdad se logren más ventas.

Encuestas y Llamadas Postventa

Una verdadera llamada postventa asegura que el 80% de tus clientes vuelvan a comprar. ¡Escuchémoslos!

¿Somos tu aliado contáctanos?

Diligencia tus datos a continuación

Usamos cookies para recordar tus preferencias y obtener analíticas sobre los parámetros de navegación. haciendo clic en aceptar o continuar navegando por el sitio se entiende como un consentimiento expreso. También puedes acceder a la política de cookies en mayor información.